Nuevas Generaciones de Abarán celebra el día de la Fiesta Nacional

El 12 de octubre repartirá más de 500 lazos y pulseras con los colores de la bandera nacional

Nuevas Generaciones de Abarán dedicará el mes de octubre del Programa EPACTA, a celebrar junto a todos los abaraneros que lo deseen el día de la Fiesta Nacional. Durante la mañana del día 12 de octubre repartirá más de 500 lazos y pulseras con los colores de la bandera nacional.

Sabemos que los abaraneros se sienten orgullosos de ser españoles. Los jóvenes del Partido Popular también lo estamos, y este año queremos celebrar de manera especial esta fiesta. Por eso, por encima de cualquier diferencia económica, cultural, social o ideológica, queremos que todo el mundo luzca con orgullo el símbolo que mejor nos representa en todo el mundo: la bandera nacional. La bandera que representa la unión de todos los españoles, el emblema de una nación moderna, libre y democrática, la que lucen con orgullo nuestros deportistas y la que respetan todas las naciones del mundo. En definitiva, el único símbolo capaz de unir a todos los españoles porque todos estamos representados en ella.

Queremos que todo el mundo sepa lo que los abaraneros sentimos por España y que sabemos decirlo con orgullo y la cabeza bien alta.

¡Feliz día de la nación española! ¡Feliz fiesta nacional!