"Crisis de principios"

"Despropósitos del Partido Socialista en el último pleno", según el PP de Abarán

Siguen la línea de su líder José luís Rodríguez Zapatero gastar, gastar y gastar. No ven bien los recortes (mínimos) que se han hecho en las Fiestas, pero si, los que el gobierno Central ha hecho a este ayuntamiento reduciendo un 25% el ingreso a las arcas locales, a las pensiones y a los funcionarios. No ven bien el recorte económico a las asociaciones locales, pero si verán bien que José Luís Rodríguez Zapatero destine mas de cinco millones de euros a asociaciones, afines a su partido, relacionadas con la memoria histórica.

Volviendo al panorama local parece que la única preocupación del Partido Socialista es que este año no hay zarzuela en las fiestas y no recuerdan la antología lírica y la ópera que hemos disfrutado este verano. Lo que es una desvergüenza, es que para algún concejal del PSOE los 4.500 euros sea una cantidad "irrisoria" y para otros muchos abaraneros que lo están pasando francamente mal sea la solución a muchos de sus problemas.

Observamos que últimamente cierta concejal de la oposición utiliza mucho la palabra "lamentable" para referirse a ciertos concejales del Partido Popular, pues bien, lamentable es la actuación socialista en los Plenos, frivolizando con temas tan importantes como la economía de este pueblo, haciendo preguntas absurdas e intentando confundir a la gente.

Lamentable es la imagen de descoordinación que ofrecen en los plenos, lamentable es que los ruegos y preguntas en un pleno traten sobre temas de poca importancia cuando las necesidades de este pueblo son otras y mucho más apremiantes y lamentable es que culpen al Ayuntamiento de Abarán de la situación de CRISIS ECONÓMICA actual, cuando es el Gobierno Socialista el que no ha llevado a esta situación y lo que es peor la negó diciendo que estábamos en la "champion league".

Llevamos tres años de ruina económica nacional en la que nos ha tocado gobernar este pueblo, el Gobierno Central ha recortado el dinero excesivamente a las Corporaciones locales, hundiéndolas y condenándolas prácticamente a la miseria y sin dar ningún tipo de solución, ni cumpliendo con sus compromisos de financiación, pero a eso ya estamos acostumbrados todos: los abaraneros y los españoles en general.

Desde el Partido Popular pedimos cordura y seriedad a ese partido que dice ser el defensor de los derechos sociales y de los trabajadores, abanderado de las causas justas y que lo único que hace es despilfarrar, fastidiar a los más débiles económicamente y acusar a otros de la situación en la que vivimos.