Organizado el tercer Open Infantil de Ajedrez Feria de Abarán

Abarán Escuela Club de Ajedrez, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, organiza la 3ª edición del "Open Infantil de Ajedrez Feria de Abarán" que se celebrará el próximo 22 de septiembre a las 17.00 horas en Plaza Vieja

Abarán Escuela Club de Ajedrez ha organizado, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Abarán, el "II Open Infantil de Ajedrez Feria de Abarán" que se disputará en la Plaza Vieja de la localidad el próximo 22 de septiembre a las 17.00 horas. (Lugar alternativo por inclemencias del tiempo: edificio CIMA, C/ David Templado, 54).

Podrán participar todos los niños nacidos en 1996 y años posteriores, estableciéndose tres categorías: sub14, sub12 y sub10.

Las plazas se han limitado a 64 participantes y la inscripción es gratuita, pudiendo formalizarse hasta el 21 de septiembre a las 22.00 horas. En la inscripción se deberá indicar nombre, fecha de nacimiento, club o población de procedencia y teléfono de contacto. La organización sólo admitirá inscripciones de jugadores el día del torneo bajo condiciones especiales hasta las 16.45 horas.

Premios

I. Ganador absoluto del torneo: Portátil "ASPIRE ONE D250-0DQB" + Trofeo.

II. Segundo clasificado general: Cámara Digital "CYBER-SHOT DSC-S2000S

10.1MP" + Trofeo.

III. Tercer clasificado: MP4 + Trofeo.

IV. Por categorías:

– Primer clasificado: Trofeo.

– Primera clasificada: Trofeo.

V. Jugadores Locales:

- Primer clasificado: MP3 + Trofeo.

- Segundo Clasificado: Trofeo.

- Tercer clasificado: Trofeo.

VI. Obsequio para todos los participantes.

VII. NOTA: LOS PREMIOS NO SON ACUMULABLES

BASES E INSCRIPCIONES: www.abaranajedrez.blogspot.com