PP: "¿Y qué hacemos con los residuos políticos?"

Parece que el creador de las ideas y proyectos del PSOE está con tiempo libre y cámara en ristre no se le ocurre otra cosa que intentar confundir a los abaraneros aludiendo a que desde el Partido Popular estamos por la labor de crear "vertederos incontrolados e insalubres". Con su comunicado no hacen más que intranquilizar y alarmar a la población que empieza a estar harta de tanta estupidez y necedad. Hay que estar falto de imaginación y de conocimiento, hay que ser unos necios para no darse cuenta de la situación del tratamiento de los residuos en Abarán, pero sobre todo hay que tener poca vergüenza política y poca memoria histórica, algo de lo que presumen y si no observen las fotografías que abajo publicamos en las que se puede comprobar la desidia y el abandono en el tratamiento de los residuos urbanos cuando el Partido Socialista era responsable de la gestión en nuestro municipio.

Crearon vertederos donde no los había, no seleccionaban los residuos lo juntaban todo y lo mandaban a la planta de Ulea. Mención aparte requiere el hallazgo del censo de Abarán (documentación del ayuntamiento) en el vertedero municipal, nombres apellidos y más información protegida por ley, abandonada a la suerte de cualquiera.

Mientras unos aúllan, el Equipo de Gobierno del Partido Popular de Abarán con Antonio Eugenio a la cabeza crea un Ecoparque para el tratamiento de residuos, que en breve será inaugurado, eso es apostar por el medio ambiente y la seguridad de los ciudadanos, eso es mirar por el futuro y el desarrollo de este pueblo

Rogamos a los fotógrafos de la nota de prensa socialista que cuando inauguren el Ecoparque saquen unos buenos planos de lo que se ha convertido el vertedero municipal, de lo que va a suponer para Abarán su desaparición y sobre todo del gran beneficio que va a suponer para nuestro pueblo.

20 de septiembre del 2006. Este terreno se convirtió por capricho del PSOE que entonces gobernaba, en un vertedero de suciedad y ratas en el centro del pueblo.

8 de julio del 2005. Vertedero frente a la antigua yesera de los Verdejos, creado también por el PSOE en su época en la que solo miraban por el medio ambiente y la seguridad de los abaraneros. ¿Dónde está aquí el tratamiento de los residuos? ¿Se pudo producir un incendio?......

5 de marzo del 2006. Durante el Gobierno Socialista en el antiguo vertedero municipal junto al campo de fútbol. Documentos públicos abandonados y desprotegidos en el vertedero, ejemplo de la preocupación del Partido Socialista que entonces gobernaba y que permitió que esto pasara.

Desde el Partido Popular felicitamos a la Empresa de Servicios del Ayuntamiento de Abarán por su trabajo y labor en la limpieza del pueblo y sentimos que nuevamente se vean involucrados y utilizados como arma política por algunos desaprensivos.