Ayuntamiento y Comunidad firman un convenio en materia de servicios sociales

El objeto de este acuerdo es el desarrollo de actuaciones en materia de servicios sociales de atención primaria por valor de más de 140.000 euros

El Ayuntamiento de Abarán y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, han firmado un convenio para el desarrollo de actuaciones en materia de servicios sociales de atención primaria.

Las actuaciones, orientadas al mantenimiento del Centro de Servicios Sociales de Atención Primaria y al desarrollo del servicio de Ayuda a Domicilio, suponen una inversión por parte de ambas instituciones de más de 140.000 euros.

Concretamente, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en cofinanciación con el Ministerio de Sanidad y Política Social, aportará 58.785 euros para el mantenimiento del Centro de Servicios Sociales; la inversión del Ayuntamiento de Abarán en este proyecto es de 19.595 euros.

Asimismo, el gobierno regional destina al servicio de Ayuda a Domicilio la cantidad de 48.701 euros y el Ayuntamiento de la localidad un total de 16.234 euros.