PP: "Más de lo mismo…………..."

"Es evidente que los ideólogos y proyectistas del PSOE de Abarán siguen estando de vacaciones en la playa"

Es evidente que los ideólogos y proyectistas del PSOE de Abarán siguen estando de vacaciones en la playa, "barco" "bote salvavidas" y no se enteran de lo que está pasando en España. ¡Que originales! En su nota de prensa nos damos cuenta que hace mucho tiempo que no salen a la calle, que no ven, que no oyen y sobre todo que no piensan.

¿A fecha de hoy todavía alguien piensa que el PSOE de Abarán está capacitado para criticar algo? Un partido que apoya el recorte en infraestructura que el Ministerio de Fomento ha realizado de forma sangrante en la Región de Murcia. Un partido que está favoreciendo la destrucción de empleo con la nueva reforma laboral. Hablan del dinero que el Gobierno de España ha dado a nuestro municipio. Ese dinero es de todos los españoles incluidos los abaraneros, dinero que nos están sacando con la subida del IVA, la congelación de las pensiones, la reducción del sueldo, con la bajada de la aportación a las arcas municipales en más de 250.000 € , la subida del IRPF, con la subida de la luz, del gas.

En cambio no hablan del dinero que su partido da para comprar favores de actores, cantantes, sindicatos, directores de cine, desmemoriados de la memoria histórica, sueldos (en plural) de las Pajines de turno, dinero destinado a remodelar el despacho de la Ministra Aido, dinero destinado a sufragar proyectos innombrables en países como Cuba, Zimbabwe, (lo que haría con ese dinero una familia con todos sus miembros en paro). Paro que ellos han originado con la desaparición de pequeñas y medianas empresas, autónomos llegando a tener la mayor tasa europea (20%) lo que equivale a 4.500.000 de parados y siga diciendo el Zapatero que vamos bien y lo "vais a ver".Esto es un simple detalle de lo que está pasando en España, Murcia y Abarán en estos momentos. Un partido que gobernó Abarán durante cuatro años y lo único que recordamos es el enfrentamiento, el sonido de los cohetes y la venta de patrimonio municipal por mas de 6 millones de €.

Abarán se mueve gracias al Equipo de Gobierno del Partido Popular, gracias a su trabajo, a su gestión, a sus proyectos, pensados única y exclusivamente para todos los abaraneros y sobre todo para que perduren en el tiempo. Abarán está cambiando y eso molesta a algunos, y en ese cambio está el progreso, el futuro y el desarrollo que todos merecemos.