Carmen Cano Gomarín, coronada Reina de los Mayores

El alcalde de Abarán impuso la banda de honor a la Reina de los Mayores de Hoya del Campo, Carmen Cano Gomarín, y a Miss Simpatía, un título que recayó en Carmen Marín Martínez

Carmen Cano Gomarín es desde ayer la Reina de los Mayores de la pedanía de Hoya del Campo, que hasta el próximo 26 de julio celebra sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol.

Antonio Eugenio Gómez, alcalde de Abarán, acompañado de María Carmen Tornero, concejal de Bienestar Social, y del pedáneo José Benavente, impuso la banda de honor a la que será durante un año Reina de las Fiestas de la Tercera Edad, que fue arropada por su esposo, vecinos y familiares.

Asimismo, el alcalde de la localidad impuso la banda de honor a Carmen Marín Martínez que fue nombrada Miss Simpatía, "por su carácter agradable y abierto, su salero y como no podía ser de otra forma, por su simpatía", señaló la concejal de Bienestar Social.

Los mayores disfrutaron de una divertida noche al son de pasodobles y una vez acabada la merienda, dio comienzo el concurso de baile por parejas.