Esta noche, Gran Comparsa por las calles de Abarán

Los participantes del Campo de Trabajo de Animación Sociocultural te invitan a participar en SAMBARAN, una actividad de danza, música y movimiento que tendrá lugar esta noche en Plaza de la Zarzuela a partir de las 21.30 horas

El Campo de Trabajo de Animación Sociocultural inaugura esta noche su programa de actividades con SAMBARAN, "Gran Comparsa", una propuesta de danza, música y movimiento que comenzará a partir de las 21.30 horas en Plaza de la Zarzuela y recorrerá las calles de la localidad hasta la Ermita. Déjate contagiar de la música y participa en la comparsa.

A partir de mañana, martes 20 a las 10.30 horas, en el Edificio CIMA, podremos aprender bailes, malabares, percusión y practicar otro tipo de actividades divertidas en los talleres que se desarrollarán durante toda la semana y que se clausuran el próximo martes 27 de julio con un pasacalles que recorrerá las calles de la localidad.

El miércoles 21 de julio se celebran en la Ermita las "Olimpiadas Locas" con divertidos juegos, originales pruebas y actividades deportivas dirigidas a niños y niñas.

Participa con los alumnos del Campo de Trabajo y diviértete.