Adjudicación definitiva para la instalación fotovoltaica en la cubierta del edificio CIMA

El BORM de 7 de julio de 2010 publica el anuncio de adjudicación definitiva para la instalación fotovoltaica en cubierta para conexión a red de edificio CIMA en Abarán a Urdema, S.A. y Mantenimur, S.L. UTE por un importe total de 356.783,52 euros

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) de fecha 7 de julio de 2010 publica el anuncio de adjudicación definitiva para la instalación fotovoltaica en cubierta para la conexión a red de edificio CIMA, por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 11 de junio.

El proyecto de instalación, subvencionad por el Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local, ha sido adjudicado a Urdema, S.A. y Mantenimur, S.L. UTE por un importe total de 356.783,52 euros.

CIMA (Centro Integrado Multifuncional) alberga la nueva Zona y el Espacio Joven, el Centro Local de la Mujer, Aulas de Formación, el Aula de Estudio, la Agencia de Desarrollo Local, una Sala de Juntas, Aulas de Informática, así como el Teatro Guerrero Mendoza y la nueva Biblioteca Municipal, que será inaugurada antes de finales de año, según indicó el alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez.

http://www.carm.es/borm/vista/busqueda/ver_sumario.jsf