El grupo junior de fitness de Abarán participa en la semifinal de "Los 7 Magníficos"

El grupo de fitness de Abarán participa por cuarta vez en el programa de talentos "Los 7 Magníficos" que la Televisión Autonómica 7 Región de Murcia emitirá este viernes 9 de julio a las 22.00 horas compitiendo para la fase final en categoría junior

El grupo de fitness de Abarán participa por cuarta vez en el programa de talentos "Los 7 Magníficos" que la Televisión Autonómica 7 Región de Murcia emitirá este viernes 9 de julio a las 22.00 horas.

Las jóvenes deportistas de la localidad han pasado a la semifinal tras quedar vencedoras en otras dos ocasiones en categoría junior, y podrían pasar a la GRAN FINAL, en la que competirían con los finalistas de todas las temporadas.

El grupo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Abarán, así como de los concejales de Juventud y de Deportes, José Luis Tornero Carpena y Federico García Montiel, quienes destacan la excelente preparación y coordinación, el esfuerzo de las concursantes, de sus familiares y la labor de las entrenadoras.

"Esperamos que, sobre todo, se estén divirtiendo mucho con esta experiencia", añadió el responsable del área de Juventud.

Las ocho jóvenes Elena García Sánchez (de 7 años), Carmen Vargas Tornero (de 7 años), Carmen Morte Gómez (de 7 años), Esther María Almela González (de 8 años), Belén Gómez Vargas (de 8 años), Cristina García Montoro (de 8 años), Andrea Ruiz González (de 8 años) y Fátima Gómez González (de 9 años) continúan esta semana sus ensayos y ya se ultiman los últimos retoques para su espectáculo en la semifinal de este viernes.

¡Abarán les desea mucha suerte!