El delegado del Gobierno destaca la lealtad y el honor en el desempeño diario del colectivo de la Guardia Civil

Homenaje al brigada José González González

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, ha presidido en Abarán el acto de homenaje que se ha tributado al brigada de la Guardia Civil José González González, en reconocimiento de su trayectoria laboral, y en el que destacado la lealtad, el sacrificio, la disciplina, el honor y la abnegación en el desempeño diario de su labor como señas de identidad de la Benemérita.

Asimismo, González Tovar ha manifestado que José González es un gran profesional que siempre ha servido a los intereses de Abarán con la entrega, ética y los valores que caracterizan al Cuerpo que representa, y también con el buen talante que sólo la calidad humana puede aportar.

En este sentido, ha querido indicar que este es un día importante para la Guardia Civil, ya que esta distinción a uno de sus miembros es también el reconocimiento a una institución que ha sabido adaptarse a la sociedad manteniendo sus valores, y de la que todos nos sentimos orgullosos.

También ha destacado tanto la calidad humana de brigada José González González, como su honradez, amabilidad y cercanía con los vecinos de Abarán y con sus compañeros del Cuerpo de la Guardia Civil, ganándose el respeto y admiración de todos ellos.

González Tovar ha manifestado que el Ayuntamiento de Abarán ha tenido el honor de contar con la inestimable colaboración de este profesional, todo un referente para el conjunto de la sociedad, y para su familia que han vivido el día a día del desempeño de una tarea que no es siempre fácil.

Por último, el delegado del Gobierno en Murcia ha mostrado su más sincera felicitación al brigada González, por haber puesto todos los valores anteriormente mencionados al servicio de la ciudadanía para velar en cada momento por defender sus derechos y libertades.