El Ayuntamiento convoca el Primer Concurso de Fotografía "Hoya del Campo"

El objetivo de esta iniciativa es realizar una muestra fotográfica que permita una aproximación visual acerca de nuestro municipio, concretamente, en esta pedanía

El Ayuntamiento de Abarán convoca el I Concurso de Fotografía "Hoya del Campo" con tema libre sobre las costumbres, tradiciones y paisajes de la pedanía.

El objetivo del concurso es realizar una muestra fotográfica que permita una aproximación visual acerca de nuestro municipio, concretamente, en Hoya del Campo.

Se establecen dos categorías:

Infantil: en la que podrán participar niños de hasta 12 años

General: en la que podrá participar toda persona interesada

INSCRIPCIÓN

La inscripción es gratuita y se formaliza con la entrega de los trabajos en formato digital en el salón de actos de "el barco" el día 15 de julio de 2010 entre las 10:00 y las 14:00h ó de 15:00 a 19:00h .Las fotografías presentadas deben ser inéditas. En virtud de la inscripción, el participante certifica que él es el autor de la fotografía y que la misma es una obra propia, original e inédita suya.

Los efectos de este concurso deberá entenderse por:

I) fotografía inédita.-Aquella que no ha sido previamente divulgada en modo alguno ni incluso a través de páginas web privadas o fórmulas similares.

II) fotografía o imagen original.-Aquella en la que para su realización sólo ha tomado parte su autor.

III) obra propia.-Aquella realizada por quien se identifica como autor.

IV) Concursante y/o participante.-El autor de la fotografía presentada a concurso.