Tres equipos de Abarán, en los primeros puestos de pódium de Deporte Escolar

Los alumnos del colegio Fahuarán se proclamaron campeones regionales en categoría Benjamín de la modalidad de Multideporte, mientras que los equipos de balonmano masculino y femenino alevín del colegio Juan XXIII se alzaron con el primer y segundo puesto de la clasificación

El pasado 5 de junio se celebró en Águilas la fase Final Regional de las categorías Alevín y Benjamín de Deporte en Edad Escolar donde tres equipos de Abarán consiguieron los puestos de cabeza en la clasificación.

En categoría Benjamín de la modalidad de Multideporte, los alumnos de 3° y 4° de Primaria del colegio Fahuarán se proclamaron campeones regionales.

Por su parte, los alumnos de 5° y 6° de Primaria del colegio Juan XXIII, consiguieron también puestos de pódium; el equipo de Balonmano Femenino Alevín se proclamó subcampeón regional y el equipo de Balonmano Masculino Alevín, campeón regional de su categoría.

Al finalizar las competiciones, los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo en el Restaurante del Hotel Puerto Juan Montiel de Águilas y de diversas actividades deportivas en la playa.