El próximo miércoles tendrá lugar el primer EPACTA de NNGG del Partido Popular de Abarán

Este acto consistirá en una charla sobre "Desertificación ahorro de agua y medio ambiente,". Los ponentes de dicho acto serán, el Director General del Agua Miguel Ángel Rodenas y el Director General de Patrimonio Natural y Biodiversidad, Pablo Fernández.

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular invitamos a todo el pueblo a que asista. Es muy importante para el futuro del planeta, que nos comprometamos y estemos informados de todo lo que acontece en cuanto a desertificación y las distintas formas de parar ese fenómeno, ahorro de agua en la que la Comunidad de Murcia es pionera y muy efectiva y medio ambiente cuidando nuestro entorno, recuperando patrimonio natural y utilizando diversas técnicas para cuidar el medio ambiente.

En Nuevas Generaciones del Partido Popular, nos comprometemos con el ahorro de agua y estamos muy sensibilizados en materia de medio ambiente, queremos compartir estas inquietudes con todo el que esté interesado y sobre todo hacer llegar toda la información y formación al ciudadano.

Lugar: Teatro Guerrero Mendoza

Fecha y Hora: 23 de junio a las  20:30 horas

Titulo de la Charla: " Desertificación ahorro de agua y medio ambiente"

EPACTA: 'Una generación 12 epactas'