Clausurada la temporada de Deporte Escolar 2009-2010

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y el concejal de Deportes, Federico García, entregaron trofeos a los equipos que han conseguido resultados de pódium dentro del deporte escolar, así como premios a todos los participantes

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y el concejal de Deportes, Federico García Montiel, presidieron este viernes, en el Ayuntamiento de Abarán, la jornada de clausura de la temporada 2009-2010 del Deporte Escolar.

El acto contó con la asistencia de alumnos, profesores de Educación Física y directores de los centros educativos de la localidad, quiénes disfrutaron de una proyección audiovisual creada por la Concejalía de Deportes que resume este año deportivo.

El concejal de Deportes, Federico García Montiel, destacó "la labor desempeñada por todos y cada uno de los profesores de Educación Física, así como los directores de los respectivos colegios por todas las actividades desarrolladas durante todo el año".

"Quiero hacer extensivo mi agradecimiento por su participación a profesores de Educación Física y directores de los diferentes colegios", subrayó.

Federico García resaltó "la labor de todos los componentes de la Concejalía de Deportes, monitores y técnicos de todas las instalaciones por la labor desempeñada".

Asimismo, el concejal felicitó "a todos los escolares que han participado y, muy especialmente, a todos aquellos que han conseguido puestos de pódium".

"Quisiera animar a toda la comunidad escolar a que sigáis participando como lo habéis hecho este año y engrandeciendo este deporte escolar; que lo consideréis como una práctica deportiva que conlleva hábitos saludables que son beneficiosos para la salud", añadió Federico García.

El concejal indicó que "lo importante es participar" y expresó su deseo "de que el próximo año vuelva a haber estas altas cotas de participación y se repitan estos logros tan importantes conseguidos".

Por su parte el alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, se sumó a la felicitación del concejal y destacó la excelente participación, agradeciendo la colaboración, implicación y asistencia de todos los presentes y resaltando la importancia de la práctica de deporte.