Murcia

Portal de Abarán
www.portaldeabaran.es
Portal de Abarán
www.portaldeabaran.es

Abarán - EspañolAbarán - Ingles
detalle de Abarán

 

Fomento invierte 3,4 millones en la mejora de la seguridad vial y las comunicaciones de Abarán (04/03/2019)

La Consejería de Fomento e Infraestructuras mejora la seguridad vial y las comunicaciones del municipio de Abarán gracias a la inversión de 3,4 millones de euros, de los que 652.000 euros corresponden a las obras de ampliación del acceso al casco urbano del municipio en la carretera RM-513. La secretaria general de la Consejería, Yolanda Muñoz, y el alcalde José Miguel Manzanares, asistieron hoy a la puesta en servicio de esta actuación que pasa a tener cuatro carriles, dos por sentido, y en la que se han mejorado las aceras y la señalización vial.

Muñoz anunció que “este mes se van a licitar las obras de mejora de la carretera que conecta Abarán con su pedanía La Hoya del Campo (RM-A22), que supondrán una inversión de 2,2 millones de euros”, y en abril se iniciarán las obras de la carretera RM-514, una de las principales vías de acceso al municipio y que conecta Abarán con Blanca.

“Se trata de tres importantes actuaciones que mejoran la movilidad y la seguridad de conductores y peatones en vías regionales que discurren por el municipio de Abarán, y que prueban la apuesta del Ejecutivo regional por la mejora y acondicionamiento de la red de carreteras de la Región de Murcia”, destacó la secretaria general. Asimismo, se ha realizado otra inversión en la carretera conocida como ‘camino del Boquerón’ (RM-A10).

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información