La obra del artista Antonio Carrasco se exhibe en Abarán dentro del Plan de Espacios Expositivos

La nuestra, que se inaugura hoy, permanecerá abierta en la Sala Adolfo Suárez del Edificio CIMA hasta el 5 de octubre

El artista de Abarán Antonio Carrasco inaugura hoy (20:30 horas) la exposición 'Una pequeña parte de mí' en la sala Adolfo Suárez del edificio CIMA de Abarán. La muestra se incluye en el Plan de Espacios Expositivos de la Consejerías de Turismo y Cultura.

En la muestra, Antonio Carrasco (1988) recoge una colección de retratos realistas en donde cobra especial importancia la mirada. Completa la exposición una serie de espacios naturales junto al río.

El Plan de Espacios Expositivos tiene como fin promocionar a los artistas plásticos locales, facilitar a los ayuntamientos la posibilidad de disponer de una programación cultural de calidad y poner en valor los espacios expositivos disponibles en dichos municipios.

En la segunda edición del plan, un total de 70 artistas de la Región protagonizan las 56 muestras que llegarán a 30 municipios, cuyas salas acogen los proyectos elegidos por los propios ayuntamientos entre todos los presentados.

La exposición 'Una pequeña parte de mí' permanecerá abierta hasta el próximo 5 de octubre, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas; sábado de 12:00 a 14:00 horas y domingo de 18:00 a 21:00 horas.