Celebración del 30 aniversario de la creación de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Región de Murcia

El sábado 5 de junio tuvo lugar en Lorca un gran evento político. Nuevas Generaciones del Partido Popular de Murcia celebró su trigésimo aniversario. Fue un acto muy emotivo en el que participaron todos los presidentes de NNGG desde su creación.

Como no podía ser de otra forma NNGG del Partido popular de Abarán estuvo allí, formando parte y aportando su grano de arena como jóvenes comprometidos con el futuro de esta región y de Abaran.

En este acto se reunieron destacados miembros del Partido Popular regional, numerosos consejeros, así como la Ejecutiva de NNGG del Partido Popular de Murcia. El Presidente Ramón Luís Valcárcel felicitó a NNGG y animó a todos los jóvenes a intervenir en el futuro de esta región porque el Partido Popular apuesta por la juventud.

El broche final lo puso el Ex Presidente del Gobierno José María Aznar que además de felicitar la labor de NNGG, hizo una exposición clara real concisa y cruda de la situación por la que atraviesa España y de cómo el Gobierno de la Nación ha dilapidado el bienestar de los españoles.

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular hacemos un llamamiento a la juventud de este pueblo, las cosas se pueden cambiar sólo tienes que mojarte, tu decides, ahora es el momento.

Ver más fotos:
http://www.murcia.com/region/fotos/2010/nuevas-generaciones-30-aniversario/