I Concurso Rally Fotográfico al aire libre

Los participantes pueden inscribirse en el Centro Integrado Multifuncional (CIMA) o el mismo día 5 de 10 a 11 horas en el Paseo de la Ermita; se concederán tres premios que serán entregados en el Teatro Cervantes a las 20.00 horas

El concurso de fotografía propuesto por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Abarán para el sábado, 5 de junio, comenzará a las 11.00 horas en el Paseo de la Ermita.

Los participantes que quieran formar parte de esta actividad pueden inscribirse todavía en el Centro Integrado Multifuncional (CIMA) o mañana de 10 a 11 horas en el Paseo de la Ermita, indicando nombre, apellidos, dirección, teléfono y DNI, o documento que acredite la identidad, que se podrá solicitar a los participantes el día del concurso.

Cada participante podrá entregar un máximo de 3 fotografías pertenecientes a la temática del concurso. El tema tratará sobre motivos paisajísticos y medioambientales.

Se establece un premio por categoría y el jurado estará compuesto por el concejal de Medio Ambiente, José Gabriel Cano Montoro, Jesús de la Cruz Montiel, fotógrafo, y un miembro de la organización.

Los premios se entregarán en el acto de clausura de las jornadas, el día 5 de junio a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes.