Programa de actividades acuáticas para este verano

La Concejalía de Deportes oferta un amplio programa de actividades acuáticas que se impartirán en las piscinas del Polideportivo Municipal "Príncipe de Asturias"; inscripciones a partir del 1 de junio en las oficinas de la Piscina Climatizada

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Abarán ha programado las actividades acuáticas “Verano 2010”, una amplia oferta de cursos para todas las edades que se impartirán en las piscinas del Polideportivo Municipal “Príncipe de Asturias”.

Las inscripciones pueden formalizarse a partir de las 9.00 horas del 1 de junio en la Piscina Municipal Climatizada. Cada persona podrá realizar un máximo de dos inscripciones sin contar a familiares directos (hermanos, hijos y nietos).

FECHA DE COMIENZO.- Todas las actividades de adultos comenzarán a partir del jueves 1 de Julio en horario de 20h a 21h.

CUOTA.- Los cursos de natación para niños tendrán una cuota de 17 euros y todas las actividades para adultos de 20 euros.

BONIFICACIONES.- Tendrán una bonificación de 4 euros todos los pertenecientes a familias numerosas o pensionistas (deberán presentar fotocopia del documento que lo acredite en la inscripción), así mismo todos los niños que realicen más de un curso tendrán una reducción de 4€ en los mismos.

LA CONCEJALIA DE DEPORTES SE RESERVA EL DERECHO DE: MODIFICAR, EN CASO NECESARIO, EL HORARIO Y CALENDARIO DE LOS GRUPOS PREVISTOS, ASÍ COMO MODIFICARLOS, DISMINUIRLOS O ANULARLOS, EN FUNCIÓN DE LA DEMANDA EXISTENTE.