Visita a la Planta de Reciclaje de Caudete

La Concejalía de Medio Ambiente propone la visita a la Planta de reciclaje "Camacho Recycling", ubicada en Caudete, para conocer el proceso integral del reciclado del vidrio; esta visita, programada para el 26 de mayo, incluye desplazamiento y almuerzo gratuitos

Ecovidrio, junto con la Dirección General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental y la colaboración del Ayuntamiento de Abarán, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, proponen la visita a la Planta de Reciclaje “Camacho Recycling”, ubicada en Caudete.

El viaje tendrá lugar el próximo 26 de mayo, dentro de las Jornadas de Trazabilidad del vidrio desarrolladas por Ecovidrio junto con la Dirección General de Planificación, Evalución y Control Ambiental de la Región de Murcia.

Dichas Jornadas tienen como objetivo dar a conocer el proceso integral del reciclado de vidrio, es decir, desde que este es depositado en el contenedor de vidrio por los ciudadanos hasta que es nuevamente puesto en el mercado.

La visita incluye desplazamiento y almuerzo gratuitos. ¡Inscríbete!

Los interesados deberán comunicarlo al Ayuntamiento de Abarán el lunes por la mañana (968 77 00 40). El límite de plazas es de 50.

PROGRAMA

9:00. Recogida de los participantes en el Ayuntamiento del municipio (ABARÁN)

10:30. Llegada a la Planta CAMACHO RECYCLING.

10:30 a 12:00. Charla informativa y almuerzo en el Restaurante “El lengüetero”.

12:00 a 13:00. Visita de la Planta.

13:00 a 15:00. Vuelta al punto de encuentro (ABARAN)