Juegos infantiles en la Barriada Virgen del Oro

Desarrollados por el Taller de Empleo "Andarraix", los más pequeños podrán disfrutar de unas divertidas actividades de animación sociocultural que tendrán lugar en la Plaza Juan Pablo II, este sábado a las 17 horas

El Taller de Empleo “Andarraix” se desplaza el sábado 8 de mayo hasta la Barriada Virgen del Oro para desarrollar juegos infantiles en la Plaza Juan Pablo II.

A partir de las 5 de la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de divertidas actividades, contempladas dentro de la programación de las fiestas patronales que se celebran del 7 al 9 de mayo en honor a la Virgen del Oro.

El pasado viernes, el Taller de Empleo realizó actividades de animación sociocultural y de atención a la infancia en la Barriada de San José Artesano, con motivo de las fiestas patronales.

El Taller “Andarraix” se desarrolla en el municipio desde el pasado mes de diciembre y durante un año ofrece formación y empleo a 24 personas de la localidad en las especialidades profesionales de Jardín de Infancia y Animador Sociocultural. Subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación (SEF), y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, está organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, Empleo, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Abarán.