Escolares del colegio San Pablo visitan el Ayuntamiento de Abarán

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, recibe a los alumnos de 5º de Educación Primaria del CEIP San Pablo y responde a sus preguntas; entre las más curiosas, "usted de pequeño ¿quería ser alcalde?; o ¿cree que debemos reciclar más?"

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, acompañado de miembros de la corporación municipal, dio la bienvenida esta mañana a los niños/as de 5º de Educación Primaria del CEIP San Pablo durante su visita al Ayuntamiento de Abarán.

El alumnado conoció el edificio donde se realizan determinadas gestiones municipales y visitaron las secciones de Registro, Información y Mostrador de Atención al Ciudadano, Intervención, Tesorería y Secretaría, acompañados de las concejales de Mujer, Cultura, Familia y Menor, Isabel Carrasco, y de Hacienda y Atención al Ciudadano, María Trinidad López. A continuación, ocuparon el Salón de Plenos donde el alcalde de la localidad respondió a todas sus preguntas.

Entre las más curiosas, usted de pequeño, ¿quería usted ser alcalde?; ¿cree que hay que reciclar más?; ¿por qué hay crisis en el mundo? ¿es usted del Barcelona o del Madrid?