El portal "Agenda 21 Local" cuenta con un buzón de sugerencias

Esta nueva herramienta, creada por el Ayuntamiento de Abarán y orientada a la participación, permite a los usuarios a través de un sencillo formulario enviar sugerencias para la mejora del portal Agenda 21 Local que aborda temas de índole medioambiental

El Ayuntamiento de Abarán a través de la web institucional www.abaran.es permite acceder al enlace Agenda 21 Local, un instrumento orientado a la integración de las políticas ambientales, económicas y sociales del municipio y en el que recientemente se ha creado un Buzón de Sugerencias que permite a los usuarios, a través de un sencillo formulario, aportar ideas, críticas y sugerencias sobre temas de interés medioambiental que permitan la mejora de este portal.

Esta nueva herramienta, a la que se puede acceder a través del enlace http://www.abaran.es/sugerencias21.asp, está orientada a la participación ciudadana con el fin de debatir aspectos de ámbito medioambiental para la sostenibilidad de nuestro municipio.

Para enviar una sugerencia se debe indicar nombre y dirección de e-mail. Además, a través de Agenda 21 Local, los usuarios pueden conocer las fases de implantación de este proyecto, los resultados definitivos del proceso, participar en el foro de opinión y conocer el diagnóstico medioambiental de Abarán.

Noticias de Abarán

Han sido detenidos los cuatro integrantes del grupo delictivo dedicado al cultivo ilícito de marihuana

El consejero Víctor Marín visita la instalaciones del IES Villa de Abarán que se han adecuado para poder ofrecer esas nuevas titulaciones y anuncia la implantación un aula Ateca