El grupo junior de fitness de Abarán participa en la semifinal de "Los 7 Magníficos"

El grupo de fitness de Abarán participa por cuarta vez en el programa de talentos "Los 7 Magníficos" que la Televisión Autonómica 7 Región de Murcia emitirá este viernes 9 de julio a las 22.00 horas compitiendo para la fase final en categoría junior

El grupo de fitness de Abarán participa por cuarta vez en el programa de talentos "Los 7 Magníficos" que la Televisión Autonómica 7 Región de Murcia emitirá este viernes 9 de julio a las 22.00 horas.

Las jóvenes deportistas de la localidad han pasado a la semifinal tras quedar vencedoras en otras dos ocasiones en categoría junior, y podrían pasar a la GRAN FINAL, en la que competirían con los finalistas de todas las temporadas.

El grupo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Abarán, así como de los concejales de Juventud y de Deportes, José Luis Tornero Carpena y Federico García Montiel, quienes destacan la excelente preparación y coordinación, el esfuerzo de las concursantes, de sus familiares y la labor de las entrenadoras.

"Esperamos que, sobre todo, se estén divirtiendo mucho con esta experiencia", añadió el responsable del área de Juventud.

Las ocho jóvenes Elena García Sánchez (de 7 años), Carmen Vargas Tornero (de 7 años), Carmen Morte Gómez (de 7 años), Esther María Almela González (de 8 años), Belén Gómez Vargas (de 8 años), Cristina García Montoro (de 8 años), Andrea Ruiz González (de 8 años) y Fátima Gómez González (de 9 años) continúan esta semana sus ensayos y ya se ultiman los últimos retoques para su espectáculo en la semifinal de este viernes.

¡Abarán les desea mucha suerte!

Noticias de Abarán

Han sido detenidos los cuatro integrantes del grupo delictivo dedicado al cultivo ilícito de marihuana

El consejero Víctor Marín visita la instalaciones del IES Villa de Abarán que se han adecuado para poder ofrecer esas nuevas titulaciones y anuncia la implantación un aula Ateca