I Concurso Rally Fotográfico al aire libre

Los participantes pueden inscribirse en el Centro Integrado Multifuncional (CIMA) o el mismo día 5 de 10 a 11 horas en el Paseo de la Ermita; se concederán tres premios que serán entregados en el Teatro Cervantes a las 20.00 horas

El concurso de fotografía propuesto por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Abarán para el sábado, 5 de junio, comenzará a las 11.00 horas en el Paseo de la Ermita.

Los participantes que quieran formar parte de esta actividad pueden inscribirse todavía en el Centro Integrado Multifuncional (CIMA) o mañana de 10 a 11 horas en el Paseo de la Ermita, indicando nombre, apellidos, dirección, teléfono y DNI, o documento que acredite la identidad, que se podrá solicitar a los participantes el día del concurso.

Cada participante podrá entregar un máximo de 3 fotografías pertenecientes a la temática del concurso. El tema tratará sobre motivos paisajísticos y medioambientales.

Se establece un premio por categoría y el jurado estará compuesto por el concejal de Medio Ambiente, José Gabriel Cano Montoro, Jesús de la Cruz Montiel, fotógrafo, y un miembro de la organización.

Los premios se entregarán en el acto de clausura de las jornadas, el día 5 de junio a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes.

Noticias de Abarán

Han sido detenidos los cuatro integrantes del grupo delictivo dedicado al cultivo ilícito de marihuana

El consejero Víctor Marín visita la instalaciones del IES Villa de Abarán que se han adecuado para poder ofrecer esas nuevas titulaciones y anuncia la implantación un aula Ateca