Creatividad en los talleres del Espacio Joven

El Taller de Empleo “Andarraix” será el encargado de llevar a cabo estas actividades que continuarán realizándose durante los meses de mayo y junio dentro de la programación del Espacio Joven

La Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Abarán informa a los usuarios que, dentro de la programación del Espacio-Joven, van a continuar realizándose nuevos talleres y actividades durante los meses de mayo y junio.

El Taller de Empleo “Andarraix”, organizado por el Ayuntamiento de Abarán, subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación y la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (F.S.E) será el encargado de llevar a cabo originales y creativas propuestas dirigidas a los jóvenes.

Entre las actividades programadas se encuentran los talleres de Mandalas, Pintura en camisetas, creación de pulseras, cocinaen la especialidad de pizza y otras propuestas como juegos de mesa, taller de Henna o de móviles creativos.

Noticias de Abarán

Han sido detenidos los cuatro integrantes del grupo delictivo dedicado al cultivo ilícito de marihuana

El consejero Víctor Marín visita la instalaciones del IES Villa de Abarán que se han adecuado para poder ofrecer esas nuevas titulaciones y anuncia la implantación un aula Ateca