Comienza un nuevo ciclo de talleres en el Espacio Joven

La Concejalía de Juventud propone una gran variedad de talleres y actividades que, a partir de hoy, a las 17h.00, se desarrollan en el Espacio Joven a través del Taller de Empleo "Andarraix", durante los meses de abril y mayo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Abarán pone en marcha, a partir de hoy, jueves 15 de abril, un calendario de actividades para el presente mes y hasta finales de mayo.

Los alumnos/as del Taller de Empleo “Andarraix”, organizado por el Ayuntamiento de Abarán, llevarán a cabo estos talleres que comenzarán a partir de las 17h.00, y que proponen la realización de manualidades, actividades culinarias o juegos de mesa, entre muchas otras.

El taller está subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) y la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Noticias de Abarán

Han sido detenidos los cuatro integrantes del grupo delictivo dedicado al cultivo ilícito de marihuana

El consejero Víctor Marín visita la instalaciones del IES Villa de Abarán que se han adecuado para poder ofrecer esas nuevas titulaciones y anuncia la implantación un aula Ateca