Ayudas del INFO y para comercios minoristas

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación destina una serie de ayudas a inversiones y financiación de empresas, pymes, autónomos y micropymes

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo informa a los interesados sobre las ayudas del INFO y ayudas destinadas a comercios minoristas. El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publica con fecha de 17 de febrero las siguientes ayudas de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación:

.- Orden de 15 de febrero de 2010, por la que se aprueba las bases reguladoras y la convocatoria para 2010 de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia de apoyo a inversiones tecnológicamente avanzadas en sectores estratégicos. (2551)

http://www.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=395116  

.- Orden de 15 de febrero de 2010, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para 2010 de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a la reestructuración de PYMES en situación de crisis.

http://www.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=395117  

.- Orden de 15 de febrero de 2010, por la que se aprueba las bases reguladoras y la convocatoria para 2010 de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a la reestructuración de PYMES en situación de crisis.

http://www.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=395118  

.- Orden de 15 de febrero de 2010 por la que se aprueba las bases reguladoras y la convocatoria para 2010 del programa para la reestructuración financiera de empresas mediante la prestación de créditos de entidades avalados por una S.G.R.

http://www.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=395119

Noticias de Abarán

Han sido detenidos los cuatro integrantes del grupo delictivo dedicado al cultivo ilícito de marihuana

El consejero Víctor Marín visita la instalaciones del IES Villa de Abarán que se han adecuado para poder ofrecer esas nuevas titulaciones y anuncia la implantación un aula Ateca