Nivel de alerta naranja por riesgo de nevadas en toda la Región

La cota de nieve podría descender de los 1000 metros hasta los 400 a lo largo del día de hoy y hasta las 00.00 horas

La Agencia Estatal de Meteorología, a través de Grupo de Predicción y Vigilancia de Valencia, ha emitido un boletín de aviso sobre fenómeno meteorológico adverso, que se traduce en riesgo de nevadas elevando a nivel de alerta naranja a toda la Región de Murcia, sobre todo en el Altiplano y el Noroeste de la Región.

A lo largo del día de hoy y hasta las 00.00 horas, la cota de nieve inicial de 1000 metros podría ir descendiendo paulatinamente hasta los 400 metros con una probabilidad de hasta el 70%.

Policía Local y Protección Civil de Abarán aconsejan extremar las medidas de precaución en cuanto a la circulación en carretera, llevar siempre en el vehículo una linterna, el móvil con batería suficiente, una manta, chalecos u otras prendas con reflectores y triángulos avisando del peligro en caso de que tengamos que detenernos en carretera.

Noticias de Abarán

Han sido detenidos los cuatro integrantes del grupo delictivo dedicado al cultivo ilícito de marihuana

El consejero Víctor Marín visita la instalaciones del IES Villa de Abarán que se han adecuado para poder ofrecer esas nuevas titulaciones y anuncia la implantación un aula Ateca