Los Reyes Magos llegan a Abarán el 5 de enero

La cabalgata partirá desde el polideportivo municipal “Príncipe de Asturias” a las 7 de la tarde, mientras que en la barriada de San José Artesano saldrá a las 17 horas y en Hoya del campo a las 18.00.

La Cabalgata de los Reyes Magos llegará a Abarán desde Oriente a las 19.00h para recorrer las principales calles del municipio. Cinco carrozas y cuatro comparsas, la Agrupación Musical Santa Cecilia y los Reyes Magos de la Asociación de Gigantes y Cabezudos El Tío Pajero, formarán parte del cortejo de SS MM los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar. La carroza de la Estrella de la Ilusión abre un desfile en el que tanto niños como mayores participarán con atuendos de pastorcillos y estrellas. La Asociación Musical Juvenil No tenemos prisa acompañará a los Gigantes y Cabezudos durante su recorrido.

El Ayuntamiento de Abarán agradece su colaboración para el cumplimiento del horario de recogida de residuos. Les recordamos que el 5 de enero, la recogida tendrá lugar en horario habitual, a las 22.00 horas, mientras que el día 6, Día del Niño, NO HABRÁ SERVICIO.

¡Por todos!

Noticias de Abarán

Han sido detenidos los cuatro integrantes del grupo delictivo dedicado al cultivo ilícito de marihuana

El consejero Víctor Marín visita la instalaciones del IES Villa de Abarán que se han adecuado para poder ofrecer esas nuevas titulaciones y anuncia la implantación un aula Ateca