Nivel de alerta naranja en la Región por nevadas

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que la lluvia de paso a nevadas en el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La Agencia Estatal de Meteorología, a través de Grupo de Predicción y Vigilancia de Valencia ha emitido un boletín de aviso sobre predicción de Fenómeno Meteorológico adverso que se traduce en posible acumulación de nieve en cotas superiores a 1000 metros durante la tarde, que podrían llegar a descender a 700 metros durante la noche y 500 metros durante la madrugada.

Policía Local de Abarán aconseja coger el coche lo menos posible, ya que debido a la orografía del terreno se han producido algunos desprendimientos del terreno en determinadas zonas del municipio. Además, desde el Cuerpo de Policía Local recomiendan la máxima precaución a la hora de circular por carretera, siempre con luces de cruce, debido a la poca visibilidad.

Asimismo, Policía Local aconseja llevar siempre en el vehículo una linterna, el móvil con batería suficiente, una manta, reflectores y triángulos avisando del peligro en caso de que tengamos que detenernos en carretera.

Noticias de Abarán

Han sido detenidos los cuatro integrantes del grupo delictivo dedicado al cultivo ilícito de marihuana

El consejero Víctor Marín visita la instalaciones del IES Villa de Abarán que se han adecuado para poder ofrecer esas nuevas titulaciones y anuncia la implantación un aula Ateca