II Muestra de Repostería Navideña

Disfruta de los exquisitos sabores de la pastelería artesanal navideña en la degustación de dulces típicos de Abarán el próximo 6 de diciembre en el Paseo de la Ermita.

El Ayuntamiento de Abarán, a través de las Concejalías de Turismo y Desarrollo Local, junto con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local, ha organizado la II Muestra de Repostería Navideña que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en el Paseo de la Ermita.

Además, el Ayuntamiento de Abarán, junto con la colaboración de las asociaciones del municipio y los centros educativos de la localidad rendirá homenaje a la Constitución Española en un acto institucional que dará comienzo a las 10 de la mañana en la Ermita.

Al finalizar el acto se procederá a la inauguración de la II Muestra de Repostería Navideña con degustación de dulces típicos de Abarán y con animación infantil para el disfrute de los más pequeños.

Toñas en lebrillo
Cartel II Muestra de Repostería Navideña

Noticias de Abarán

Han sido detenidos los cuatro integrantes del grupo delictivo dedicado al cultivo ilícito de marihuana

El consejero Víctor Marín visita la instalaciones del IES Villa de Abarán que se han adecuado para poder ofrecer esas nuevas titulaciones y anuncia la implantación un aula Ateca