Amalia Gómez presenta su nuevo libro el 14 de febrero en Abarán

Amalia Gómez firmará ejemplares de su obra “La escuela sin ley” en Librería- Papelería PITUS

Amalia Gómez presenta su nuevo libro titulado “La escuela sin ley” (Editorial La Esfera Libros) en librería- papelería PITUS el próximo 14 de febrero a las 17.30h. El evento está patrocinado por dicha librería y por la Asociación Socio- Cultural Valle de Ricote.

“La escuela sin ley”, es un libro escrito desde la esperanza, cuyo objetivo es servir como punto de ayuda y de apoyo para todos los colectivos educativos. A través de su propia experiencia y la de otros profesores, la autora realiza un profundo análisis sobre la intimidación, el abuso de poder y la crueldad de ciertos adolescentes, la defensa ciega e injusta de algunos padres hacia la conducta de sus hijos y las repercusiones psicológicas que el acoso tiene en los niños.

Los protagonistas fundamentales de este libro son los adolescentes, víctimas y autores de las agresiones. El título pretende contribuir a erradicar la lacra que está afectando negativamente a la convivencia escolar.

LA ESCUELA SIN LEY ya está a la venta en librerías y su precio es de 17,00 euros.

Noticias de Abarán

Han sido detenidos los cuatro integrantes del grupo delictivo dedicado al cultivo ilícito de marihuana

El consejero Víctor Marín visita la instalaciones del IES Villa de Abarán que se han adecuado para poder ofrecer esas nuevas titulaciones y anuncia la implantación un aula Ateca