Se pretende crear un equipo de trabajo unido y jerarquizado con mayor proximidad al ciudadano

Ciudadano y Policía constituyen la simbiosis perfecta para la consecución de logros en materias como la seguridad o regulación y agilización del tráfico

El concejal de Servicios y Personal, José Gómez Carrasco, ha anunciado que se están llevando a cabo una serie de negociaciones para consensuar los contratos del personal municipal y conseguir un equipo de trabajo que redunde en el beneficio del ciudadano y que permita una mayor involucración, así como una mayor agilidad laboral y administrativa. Este hecho, sumado a la atención de las necesidades, teniendo en cuenta una serie de limitaciones, la proximidad al ciudadano y la resolución de las tareas administrativas “supone el avance del camino hacia el progreso de nuestro pueblo”.

El Cuerpo de Policía Local también se ve afectado por estas negociaciones, al tiempo que se han ampliado a diez el número de agentes nuevos para contribuir a un equipo de trabajo unido y jerarquizado que tenga mayor proximidad al ciudadano como principal argumento para poder hacer frente a ámbitos del día a día: seguridad ciudadana, la regulación y agilización del tráfico, el absentismo escolar o la violencia de género, entre otros aspectos.

En este sentido de mostrar la proximidad y cercanía de la Policía al ciudadano, el Ayuntamiento de Abarán está trabajando en el desarrollo de un proyecto dentro del Plan “Amigos para siempre” desarrollado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Al tiempo, se pretende ir concienciando al ciudadano sobre el compromiso del cumplimiento de las ordenanzas municipales. “Ciudadano y policía constituyen la simbiosis para llevar a cabo los logros que se están intentando y esa colaboración es prueba del trabajo bien hecho; gracias a esta combinación el uso del casco ya es un hecho consolidado”.

Noticias de Abarán

Han sido detenidos los cuatro integrantes del grupo delictivo dedicado al cultivo ilícito de marihuana

El consejero Víctor Marín visita la instalaciones del IES Villa de Abarán que se han adecuado para poder ofrecer esas nuevas titulaciones y anuncia la implantación un aula Ateca