Expoxición de trofeos del Real Madrid Club de Futbol

Del 3 al 14 de octubre 2008

La Peña Madridista "Abaran" se complace en informar sobre la Exposición de Trofeos del Real Madrid que van a efectuar conmemorando su XIII Aniversario y al mismo tiempo invita a visitarla:

La Exposicion será del dia 3 al 14 de Octubre de 2008, ambos inclusive.

Inauguración: día 3 de Octubre a las 20,00 horas. Asistiran al Acto: D. Tomas Roncero (Redactor Jefe Seccion Real Madrid del Diario AS), D. Francisco Bonet (Ex-Jugador del Real Madrid) y D. José Francisco Perez Sanchez (Ex-arbitro Internacional y comentarista Carrusel Deportivo). A continuación se celebrará una Cena en el Restaurante Meson del Moro.

Clausura: día 13 de Octubre (festivo) a las 13,00 horas. Asistiran al Acto: D. José Bernabeu (Director General de Peñas del Real Madrid), D. Enrique Riquelme (Directivo del Real Madrid), D. Tomas Guasch (Subdirector Diario AS), y D. Amancio Amaro (Mitico Jugador del Real Madrid). Seguidamente, como colofón y para celebrar tanto la Exposición como el XIII Aniversario, se celebrará una comida en el Restaurante Azahar.

Lugar Exposición: Sala Exposiciones "Oscar Martinez" en Plaza de la Zarzuela, nº 2 (Frente a la Comisaria de Policia Local).
Horarios de visita a la Exposición: Mañanas : de 10,30 h. a 13,30 h.
Tardes: de 17,30 h. a 20,30 h.

La Entrada es totalmente Gratuita.

Esta Exposicion para Abarán y la Región de Murcia es historica, ya que nunca antes los Trofeos del Real Madrid (mejor club del siglo xx) habian estado en la Región.

A todos los Actos asistirá el Alcalde de Abarán D. Antonio Eugenio Gómez Gómez.

Noticias de Abarán

Han sido detenidos los cuatro integrantes del grupo delictivo dedicado al cultivo ilícito de marihuana

El consejero Víctor Marín visita la instalaciones del IES Villa de Abarán que se han adecuado para poder ofrecer esas nuevas titulaciones y anuncia la implantación un aula Ateca